www.publicidadext.es

Iluminación rótulos mediante Leds

sam-7

¿Listo para el ahorro e innovación? 

Para realmente incrementar el ahorro, usted tiene que hacer frente a los costos ocultos detrás de cada iluminación. Esto significa que los costos de energía, gastos de instalación, gastos de mantenimiento, los costes medioambientales, los costes de reciclaje, y mucho más. Ahí es donde siur comunicacion utiliza en sus instalaciones led de primera calidad LED lámparas y accesorios que permiten ahorrar tiempo, ahorrar dinero y salvar el planeta. 

La iluminación mediante leds nos ha abierto muchas barreras que existían respecto a dimensión y espacio donde incluir la iluminación ademas de las posibilidades y resultados que la iluminación mediante leds nos puede aportar. Actualmente en el mercado de la iluminación en leds exísten diferentes soluciones disponibles como módulos monocolor de colores  rojo, verde, amarillo, azul,  blanco frio y blanco cálido, también existen módulos de diferentes cantidades de leds por modulo de 48 mm, 78 mm y cajas de leds estanco donde estarán protegidos al exterior de las inclemencias meteorológicas.

Actualmente todos los grandes fabricantes de sistemas de iluminación
apuestan por esta tecnología que será la principal fuente
de luz del futuro. Cada año aparecen en el mercado LED mejores,
más eficientes, luminosos, seguros, cómodos de usar y, paralelamente
a un uso más extendido, más económicos.
Actualmente todos los grandes fabricantes de sistemas de iluminación apuestan por esta tecnología que será la principal fuente de luz del futuro. Cada año aparecen en el mercado LED mejores, más eficientes, luminosos, seguros, cómodos de usar y, paralelamente a un uso más extendido, más económicos.
¿Qué es un LED?
 ledLED es en realidad acrónimo de las siglas de “diodo emisor de luz” (Light Emitting Diode). Independientemente de la marca o el modelo, el principio tecnológico es el mismo. La electricidad pasa por un material semiconductor y parte de la energía se libera hacia el exterior en forma de luz. Según el material esta luz tendrá una longitud de onda diferente y esto determinará el color.
El material semiconductor (LED die) se inserta en una óptica más o menos. El encapsulado por inyección de resinas o sistemas similares no disipan adecuadamente este calor generado por el propio LED. Con el paso del tiempo envejecen, la resina amarillea y se enturbia el color, hasta que finalmente se agrieta. A partir de ese momento el interior queda expuesto a la humedad, se pierde toda IP y puede fallar en cualquier momento.
Color del LED La luz generada por un LED construido con un determinado material en el chip (o LED die) es de una longitud de onda concreta y por tanto de un color. Hasta que no se descubrió el material para generar luz azul, no fue posible fabricar LED blancos. La luz blanca se puede generar con los colores combinando el efecto de los distintos materiales.
Esta propiedad del LED le otorga una intensidad y una saturación de color inéditas, ya que no tiñe la luz de un determinado tono, sino que desde un principio genera la luz de este color. elaborada que llamamos diodo o LED. Existen dos tipos aplicados a la rotulación, el radial instalado en rótulos electrónicos, y el SMD o montado en superficie, utilizado en iluminación. Este segundo tipo se monta sobre un circuito integrado que deberá encapsularse de alguna forma más o menos elaborada para protegerlo. A este LED montado y protegido lo definiremos como módulo LED.

grafico_led2¿Qué aporta la tecnología LED?
La tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. En comparación con todos los sistemas existentes para iluminación es el sistema que menos energía consume. Además no contiene mercurio u otros materiales tóxicos,
contaminantes o radiactivos.


 

 
    Siur Comunicacion S.L.U. Crta.Villamarchante 89, Ribarroja del Turia (Valencia) | Tel: (+34) 962772146 Fax: (+34) 962771005 | www.siur.es 

a