www.publicidadext.es

Rótulos en Alucubond

Sample image
El alucubond o panel composite es utilizada para mucho tipo de actividades desde la construcción, mobiliario hasta la cartelería y rotulación. El alucubond se basa en su excelente cualidades del producto tales como llanura excepcionales de primera calidad y rigidez, bajo peso, excelente conformabilidad, resistencia a la intemperie, de fabricación sencilla y facilidad de limpieza. Además, una gran elección de colores.
ALUCOBOND® es extremamente
resistente
a la intemperie, a los golpes y roturas, amortigua las
vibraciones y se monta de manera sencilla y sin complicaciones.
ALUCOBOND® se fabrica en un proceso continuo, con un grosor
de núcleo variable en función del espesor de placa requerido, y
, a continuación se corta según el formato. Los paneles , una vez
lacados, se suministran con una lámina protectora.
El panel composite es extremamente resistentea la intemperie, a los golpes y roturas, amortigua las vibraciones y se monta de manera sencilla y sin complicaciones.
El alucubond se fabrica en un proceso continuo, con un grosor de núcleo variable en función del espesor de placa requerido, ya continuación se corta según el formato. Los paneles , una vez lacados, se suministran con una lámina protectora que además no existe ninguna necesidad de quitarla de la superficie incluso después de haberse fresado o cortado en láser con el logotipo o el texto interesado en plasmar en el panel, existe infinidad de soluciones de iluminación.
En el mundo de los stands de feria, esta material, se utiliza bastante por sus sistemas modulares, ya que en los stands se utilizan en gran medida elementos modulares y paneles de paredes, soportes de cuadros, construcción de techos y expositores en 3 dimensiones.La capacidad de reutilización y el amplio aspecto de posibilidades de procesamiento y manipulación lo convierten en un material prácticamnete perfecto. 

Con independencia si se trata de superficies publicitarias para las paredes de aeropuertos o centros comerciales, rótulos de empresa para la aplicación de exteriores o totems: todos los criterios de decisión que aplican los publicistas o rotulistas se deciden por al alucubond o dibond dependiendo de su exposición al exterior y sus colores o acabados.

 

Comparación de espesor y peso al igual de rigidez del Alucubon y del Dibond:

grafica2

                                grafica   

 

Catalogo Dibond

Catalogo Alucubond

 
    Siur Comunicacion S.L.U. Crta.Villamarchante 89, Ribarroja del Turia (Valencia) | Tel: (+34) 962772146 Fax: (+34) 962771005 | www.siur.es 

a