www.publicidadext.es

plano_alzadoLos paneles publicitarios son de chapa metálica de 0,8 mm. de espesor de acero
galvanizado calidad DX-51 DZ200 NA, e irán colgados de las correas de chapa perfilada por medio de perfiles del mismo tipo de acero galvanizado espesor 1,2 mm., unidos a las chapas de los paneles mediante soldadura por puntos.
Los valores de resistencia de las uniones soldadas por puntos son superiores a la de unión por remaches, además de cumplir holgadamente con el Código Técnico de la Edificación.
A fin de colgar los paneles anunciadores en los postes, se montarán en el cartel tres correas horizontales. Estas correas serán de perfil de chapa perfilada galvanizada y su unión con los postes se realizará por medio de abrazaderas en U de alambrón tipo C4D según norma UNE-EN 10016-2, zincado de 10 mm. de diámetro, roscados en sus extremos a M10, que enlazará con sendas piezas especiales en "L" de acero S280 GDZ275, por medio de dos tuercas de M10, calidad 8 con sus correspondientes arandelas. La unión entre estas piezas especiales en "L" y las correas de chapa perfilada se realiza a través de una pletina deslizante por el interior de la correa, que va dotada de dos taladros roscados a M-10 que sirven a la fijación con la pieza en "L" a través de dos tornillos M10 calidad ISO-6.8.
Los postes de sustentación de la valla estará formados por un perfil de acero laminado S-275-JR tipo IPN-140 ó IPN-160, según la zona eólica. Cada poste se apoyará en una zapata de hormigón en masa tipo HM-20/P/25/I,  las dimensiones de la zapata dependerán del tipo de terreno donde se instale la valla publicitaria y la tipología del terreno de cimentación deberá ser confirmada, en cada emplazamiento, por la dirección facultativa.

 

 
    Siur Comunicacion S.L.U. Crta.Villamarchante 89, Ribarroja del Turia (Valencia) | Tel: (+34) 962772146 Fax: (+34) 962771005 | www.siur.es 

a